Eje Cafetero

Región geográfica colombiana ubicada entre los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, norte y oriente del Valle del Cauca y noroccidente del Tolima, el café de gran calidad, excelencia y reconocimiento a nivel mundial hacen de la región un gran atractivo para turistas y empresarios. Entre los sitios turísticos de mayor interés está el parque del café, Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA), Parque de los Arrieros, Bioparque Ukumari y el parque de la vida. Su cultura ancestral y gastronómica pueden ser evidenciadas en los pueblos de mayor interés turísticos entre los cuales se encuentran: Quimbaya, Montenegro, Salento, Belén de umbría, Aguadas, Salamina santuarios y Pijao.

Hoteles

mocawa-resort.png
Logo-Camelias.png
Logo-Finca-H-S.png

Descripción del plan

Descripción del plan

Más información
Énvianos un WhatsApp o Correo

Descripción del plan

Telefono.png

SERVICIOS EXTRA 

parque-del-cafe-logo-rojo.png

El Parque del Café es un parque temático colombiano situado en el corregimiento de Pueblo Tapao, del municipio de Montenegro en QuindíoColombia. Dispone de dos teleféricos, shows, jardín del café mundial, tres montañas rusas, puestos de alimentos basados en café, arquitectura folclórica colombiana, y otras más, totalizando 40 atracciones que se dividen en: mecánicas, acuáticas y temáticas.

logo-panaca.png

Es un parque temático agropecuario ubicado en QuimbayaColombia, a unos 300 km al oeste de Bogotá, capital del país. La principal filosofía de PANACA es propiciar la interacitividad del hombre con la naturaleza y la zoología doméstica. Es el primer parque temático agropecuario en el mundo, ofrece varios shows, estaciones temáticas y una colección de zoología doméstica. Se autodenomina como «Una gran finca», con 8 estaciones y más de 4 500 animales domésticos, el parque pretende que los visitantes conozcan las principales actividades del sector agropecuario y tradiciones del campo.

logo-termales-de-santa-rosa.png

Termales Santa Rosa de Cabal, el lugar que ofrece comodidades exclusivas para tu descanso como hotel y balneario, ambos con piscinas termales y cascadas de agua fría provenientes de fuentes naturales. También podrás disfrutar de caminatas entre las montañas, planes románticos y spa.

 

Estamos ubicados en Santa Rosa de Cabal, lugar privilegiado por las montañas y nacimientos de agua en medio del Paisaje Cultural Cafetero. ¡Vive aquí una experiencia única de relajación y conexión con la tierra!

parque-de-los-arrieros-quindio.png

EL Parque Los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanicó de opciones para que los visitantes, disfruten de una agradable experiencia en nuestras instalaciones.

 

El sueño de crear un parque temático alrededor de la cultura de la arriería nos rondó la cabeza durante muchos años, al escuchar las anécdotas que compartían nuestras familia sobre antepasados que fueron arrieros y trasegaron por estas tierras a lomo de mula.

logo.png

RECUCA es el Recorrido de la Cultura Cafetera, donde los visitantes pueden asumir el papel del caficultor, de la semilla a la taza. En Recuca nos volvemos cafeteros, saboreamos el campo y nos divertimos a lo montañero.

 

“Recuca” está ubicada en la vereda Callelarga, municipio de Calarcá, corregimiento de Barcelona. Hace parte del Paisaje Cultural Cafetero. Situado a 20 minutos de Calarcá ó de Armenia, por carretera pavimentada, de fácil acceso y con un espectacular paisaje

CityTours-logo.png

Filandia, es otro de los pueblos predilectos por los visitantes debido a su tranquilidad y a a bonita arquitectura de la colonización antioqueña. La historia dice que don Felipe Meléndez, viejo colonizador, fundó el poblado en compañía de varios amigos y lo bautizó con la mezcla del latín fila (hija) y el inglés landia (Andes).

Filandia: hija de los Andes.

Más destinos

Santa

Marta

Amazonas

Cartagena

Guajira

San

Andrés

Medellín

San

Gil

Reserva Ahora!

Telefono2.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco