Santa Marta

Capital del departamento del Magdalena ubicado en las costas del caribe colombiano y más conocida como La Perla de América, es un sitio de gran atractivo turístico por sus hermosas playas, fabulosa gastronomía y sitios de interés como el parque Tayrona, la sierra nevada de Santa Marta, balneario El Rodadero, Taganga entre otros más. Su gastronomía ancestral creada en torno al mar caribe es un gran atractivo ya que son comunes los pescados, mariscos y frutos del mar.

Hoteles

tamaca-logo.png
Irotama-logo.png
logo-taybo.png
Reserva ahora! 
Énvianos un WhatsApp o Correo
Telefono.png

SERVICIOS EXTRAS

logo-acuario-menu.png

Accesible principalmente en lancha, el acuario cuenta con 13 piscinas con conexión directa con el mar Caribe, y 15 acuarios de vidrio que contienen más de 805 animales que incluyen tiburones, Tortugas marinas, delfines, leones marinos, crustáceos, peces y aves marinas, el 98% de los cuales son nativos de la zona.

playa-blanca-logo-01.png

Lo que hace a Playa Blanca, una de las mejores playas de Santa Marta, no solo es su belleza, sino también por su fácil acceso, el cual se hace en lancha desde El Rodadero.

Aguas cristalinas, arena blanca, arrecifes de coral, grandes montañas verdes, son solo alguna de las cosas que engalanan esta playa. También es posible visitar el Museo y Acuario del Mar en esta playa.

logo-playa-cristal-01.png

No solo es una de las mejores playas de Santa Marta, sino también, de Suramérica según el portal TripAdvisor. Sus aguas son cristalinas, las cuales te dejan atónito con la belleza de su color y la variedad de corales que se encuentran en ella y se pueden divisar sin mucho esfuerzo, por lo que además la convierte en una de las mejores playas para el snorkel o careteo.

arrecifes-logo-01.png

La playa el Cañaveral cuenta con una gran cantidad de cocoteros, arena blanca y su cercanía a la sierra le favorecen para mostrar un espectacular paisaje. En cada extremo de la playa donde las rocas forman cerros, se encuentran los miradores desde los cuales se observan magníficos acantilados ideales para observar amaneceres y atardeceres.

minca-01.png

Minca se encuentra en la zona caribeña colombiana, a 45 minutos de distancia desde Santa Marta, sobre la Sierra Nevada que posee el mismo nombre. Los paisajes que tiene son completamente diferentes a los típicos del caribe colombiano. En este destino se pueden encontrar montañas, pozos de agua dulce natural y, lo mejor, un terreno cafetero inigualable.

Más destinos

Amazonas

San

Andrés

Cartagena

Guajira

Eje

Cafetero

Medellín

San

Gil

Reserva Ahora!

Telefono2.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco