Guajira

Cartagena, un precioso pueblo pesquero en la costa caribeña de Colombia, cuenta con excelentes playas, un casco histórico antiguo (que se puede recorrer a pie) y una hermosa arquitectura colonial. Además, es uno de los lugares más seguros del país, y por eso no es extraño que Cartagena sea un enclave popular para muchos cruceros. Relajate y toma un descanso en alguno de los cafés al aire libre y disfruta de sus excelentes postres que podrás comer allí mientras mirás a la gente pasar.

Hoteles

gimaura.png
on-vacation-logo.png

SERVICIOS EXTRA 

Logo-CABO-VELA.png

Cabo de la Vela, es un destino obligado en Colombia. Ubicado en el departamento de la Guajira en el extremo norte de Suramérica, es un terreno desértico lleno de paisajes increíbles y experiencias fantásticas.

Logo-PALOMINO.png

Entre Santa Marta y Riohacha se encuentra Palomino, un destino que posee paradisíacas playas de arena blanca, aguas azules y abundante vegetación. Por ello, este lugar se ha convertido en el refugio para el descanso de los turistas nacionales y extranjeros.

Logo.Buggy.png

Deja salir al niño intrépido que llevas dentro con esta inolvidable aventura. Recorre los espectaculares paisajes y playas de esta zona a bordo de unos buggies diseñados para rodar en tierra firme y sobre las dunas de arena. ¡Estos vehículos te permitirán vivir una experiencia única en la que la velocidad y adrenalina serán tus mayores aliados!

Logo-Playa-Gallina.png

Punta Gallinas es un destino ideal para aquellos que les gusta vivir experiencias no convencionales y auténticas, lejos de los lujos que proveen los hoteles cinco estrellas. Literalmente, es un destino de pura y física aventura, pero vale la pena absolutamente, de hecho, es un lugar para siempre volver si eres colombiano, y si no lo eres, en tu viaje a Colombia no puede faltar este destino.

Más destinos

Logo-P-Cmarones.png

A tan solo 20 minutos de la ciudad de Riohacha y a 2 horas de Santa Marta, se sitúa Playa de Camarones, un destino compuesto de bosques secos, lagunas, arena blanca y una vista privilegiada del mar Caribe. Además, este lugar está habitado en su mayoría por los indígenas Wayúu, quienes todavía conservan sus tradiciones ancestrales.

Santa

Marta

San

Andrés

Cartagena

Amazonas

Eje

Cafetero

Medellín

San

Gil

Formulario para reservar

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

Reserva Envia! Nos pondremos en contacto, en el menos tiempo posible