Amazonas

Es considerado el pulmón del mundo por la extensión de su selva amazónica, sus límites con Perú y Brasil hacen de ésta región una gran biodiversidad cultural y social; el rio amazonas alberga la única especie de delfín rosado en el mundo. El gran atractivo de ésta región son sus grandes y ancestrales arboles los cuales se pueden encontrar en los parques nacionales naturales de Amacayacu, Cahuinari, Rio Puré, y Yaigoje Apaporis.

Hoteles

anaconda-logo.png
hotel-waira.png
utuane-logo.png

SERVICIOS EXTRA 

A 20 kilómetros de Leticia, la capital del departamento del Amazonas, se llega a un lugar único y muy especial, se trata de La Isla de los Micos, el reino de esta especie en el Amazonas y por qué no, en el mundo entero. La Isla Arara, más conocida como la de Los Micos, es una isla fluvial convertida en un destino muy reconocido por albergar como población a primates amazónicos, ellos allí deambulan libremente siendo los amos y dueños del lugar.

kayak-logo.png

Podrás navegar libre mientras los guías te cuentan sobre la fauna y la flora que rodea el lugar. Sobre el río se forman varios islotes y en épocas de lluvia podrás ver gigantescos árboles flotando. En el centro del rio se forma una hermosa playa, ahí se hace una parada para ver el atardecer, podrás contemplar el ocaso con el cielo pintado de todos los colores que puedas imaginar. El recorrido dura alrededor de dos horas y hay una zona donde podrás bajarte del kayak y nadar. 

Recorrer el Amazonas desde la Isla Ronda a lomos de búfalos de agua es simplemente algo que tenemos que hacer, y es que estos enormes animales disfrutan mucho el paseo mientras se bañan y se refrescan en el río mientras nosotros preparamos nuestra mejor selfie de cara a la aventura.

Canopy-Logo.png

Imagina un árbol en medio de la selva de más de 60 metros de altura conectado por líneas y puentes colgantes con los árboles a su alrededor, este es el escenario. Lo primero que hacen es pesarte y entregarte tu equipo de reglamentación. El árbol que debes subir cuenta con 3 plataformas a diferentes alturas, cada persona se lanzará de la que se sienta más cómoda. 

Es una ciudad fronteriza con Colombia y Perú, siendo la frontera con el primero de tipo terrestre. El límite entre las ciudades es un poste con dos banderas, lo que hace que los pobladores se desplacen libremente entre los dos centros urbanos. El acceso más frecuente hacia Colombia es por la avenida Amizade que inicia en el Aeropuerto Internacional de Tabatinga y termina en Leticia, Colombia.

Más destinos

Santa

Marta

San

Andrés

Cartagena

Guajira

Eje

Cafetero

Medellín

San

Gil

Formulario para reservar

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Reserva Envia! Nos pondremos en contacto, en el menos tiempo posible