Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionales calificados y comprometidos en brindar a nuestros clientes la mejor de las experiencias a destinos nacionales e internacionales en planes de placer o negocios.

Sabemos que el objetivo de emprender un viaje tiene una visión mucho más amplia que el hospedaje en un buen hotel y la manera de arribar al lugar de destino; es adquirir experiencias, conocer culturas explorando su gastronomía, costumbres, desarrollo social y potencial turístico; es por eso que nuestros asesores están siempre dispuestos a prestarles la mejor de las asesorías para hacer de nuestra compañía su mejor elección.

Nuestra política de calidad y sostenibilidad

En World Tour SAS queremos superar las expectativas de nuestros clientes, brindando experiencias memorables, cumplimos nuestras promesas entendiendo que la calidad del servicio es fundamental para nuestro crecimiento y para lograr cumplir los sueños de nuestros clientes.

Trabajamos responsablemente en el entorno natural y cultural que ofrecen nuestros destinos y rodean nuestra operación, adoptamos el compromiso de proteger y apoyar a las comunidades y especies, implementando buenas prácticas ambientales y de sostenibilidad, respetando los derechos de todos los actores y velando por el cumplimiento de sus deberes; siempre previniendo impactos ambientales, culturales y económicos negativos. Fortalecemos las competencias de nuestro talento humano y su responsabilidad con la sostenibilidad, estamos comprometidos con la prevención de la explotación sexual y comercial de niñas, niños y adolescentes y el cumplimiento de las leyes de nuestro país.

Finalmente medimos nuestros resultados para conseguir mejora continua en nuestros procesos, obtener mejores resultados y favorecer a todos los colombianos y extranjeros con nuestra actividad.

Pague seguro aquí por PSE

pagos_seguros_en_linea.png

info@agenciaworldtour.com

Centro Comercial Altavista Local 1-49

Bogotá, Colombia

Teléfonos 

+57 312 576 4466

+57 320 9617744

  • redes_Mesa de trabajo 1
  • redes-02
  • redes-03

RNT. No.81353 World Tour SAS advierte al usuario que en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 679/01 y 1336/09 la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionadas penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

​World Tour SAS protege la flora y fauna de nuestra región y de nuestro país por esta razón no motiva ni invita a la compra de productos elaborados con plantas o animales en vía de extinción; así mismo no invita a realizar prácticas que atenten contra la fauna y flora de nuestro país en cumplimiento de la Ley 1333 de 2009. 

Todo los derechos reservados © 2018. Creado por

pix-logo copia.png