Cartagena

Cartagena, un precioso pueblo pesquero en la costa caribeña de Colombia, cuenta con excelentes playas, un casco histórico antiguo (que se puede recorrer a pie) y una hermosa arquitectura colonial. Además, es uno de los lugares más seguros del país, y por eso no es extraño que Cartagena sea un enclave popular para muchos cruceros. Relajate y toma un descanso en alguno de los cafés al aire libre y disfruta de sus excelentes postres que podrás comer allí mientras mirás a la gente pasar.

Hoteles

decameron-baru-logo.png
dorado-plaza-logo.png
Logo-2Bcosta-2Bcon-2Bsombra-373w.png
cartagenadubai.png
Reserva ahora! 
Énvianos un WhatsApp o Correo
Telefono.png

SERVICIOS EXTRA 

CityTours-logo.png

A través del bus turístico de 2 pisos podrás ver, escuchar y disfrutar la magia de Cartagena. El tour te ofrece 2 rutas con más de 14 paradas designadas en los lugares más importantes de la ciudad. A través de este circuito disfrutarás de la arquitectura; plazas monumentos y todos los secretos que enmarcan más de 500 años.

Volcan-logo.png

Nadar y flotar en un pequeño mar de lodo es lo que quieren los turistas que llegan hasta Galerazamba, a 40 km de Cartagena. Allí los visitantes suben cerca de 20 m por una escalera de madera que los conduce hasta la boca del Volcán del Totumo. Una vez allí, los turistas descienden hasta el cráter para entrar en contacto con un líquido gris y denso, en un espacio donde caben unas 10 personas.

Un sitio muy turístico es Barú,  una isla delimitada por la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el mar Caribe que se caracteriza por arenas blancas y rosadas, así como agua cristalina que permite ver el fondo y muchos peces de colores. Cerca hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos. El avistamiento de aves es una actividad muy popular.

Chiva-logo.png

Chiva Rumbera en Cartagena es unos las Actividades que no te puedes perder en la cuidad de Cartagena, es Iniciando con nuestro folclor y cultura de nuestros espíritus, destacándonos con la espectacular RUMBA EN CHIVA, da inicio en nuestros hoteles en busca de nuestros visitantes y acompañantes.

Más destinos

Las Islas del Rosario son conocidas por sus playas finas, completas con arena blanca y pura, aguas cristalinas del océano, y relativa paz y tranquilidad, especialmente en comparación con playas vecinas como Playa Blanca o Bocagrande. Este lugar ofrece excelentes sitios de alojamiento tranquilo y una multitud de actividades para todos los gustos.

Santa

Marta

San

Andrés

Amazonas

Guajira

Eje

Cafetero

Medellín

San

Gil

Reserva Ahora!

Telefono2.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco