Medellín

La  ciudad de la eterna primavera, como todas las demás de Colombia, goza de varios atractivos turísticos que vale la pena conocer y, aunque visitarlos todos y disfrutar al máximo de cada pedazo de la cultura de Medellín lleva tiempo, es posible disfrutar, en pocas horas, gran parte de su atractivo a través de un plan de turismo en Medellín

Pisar la capital del departamento de Antioquia es toda una experiencia que altera y activa todos los sentidos, siendo el lugar perfecto para obtener las mejores memorias viajeras. Pues además de su clima templado, podrás disfrutar del plato típico llamado bandeja paisa y de obras de Fernando Botero, uno de los artistas colombianos más reconocidos en el mundo.

SERVICIOS EXTRAS

guatape-logo.png

En el municipio de Guatapé se aloja la Piedra del Peñón, conocida también como El Peñón de Guatapé. El Peñón es la principal atracción del municipio, y es un monte de 220 m. de altura. Está compuesto de mica, cuarzo y feldespato. A ella puedes ascender mediante los 740 escalones que han sido acondicionados en su perímetro.

hacienda-napoles-logo.png

Vive un día de diversión en el parque temático Hacienda Nápoles, un centro de ocio con zoológico, atracciones acuáticas y hasta un parque jurásico. ¡Te sorprenderá!

Logo-P-Botero.png

La Plaza de Botero o Plaza de las Esculturas, tiene un área de 7.500 metros cuadrados para el disfrute en donde se pueden apreciar 23 esculturas monumentales donadas por el Maestro Fernando Botero.

pueblito-paisa-logo.png

Pueblito Paisa es la réplica de un pueblo de antaño construido en 1978 en la cima del Cerro Nutibara ubicado en Medellín, capital del departamento de Antioquia. Es un sitio turístico muy visitado por locales y extranjeros ya que expresa las tradiciones paisas, en él pueden encontrar casas de arquitectura colonial de una y dos plantas con balcones conectados entre sí, zonas de artesanías, museos y miradores.

metro-logo.png

Un símbolo de la cultura y el bienestar de Medellín es el Metro, un sistema de transporte masivo que atraviesa el área metropolitana de la ciudad de sur a norte, de norte a nororiente, del centro hacia el occidente y del occidente al noroccidente. El sistema sobre rieles se complementa con líneas de cable aéreo que conectan a la ciudad con los barrios ubicados en las montañas y con un parque ecoturístico.

Más destinos

Santa

Marta

San

Andrés

Cartagena

Guajira

Eje

Cafetero

Amazonas

San

Gil

Formulario para reservar

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Reserva Envia! Nos pondremos en contacto, en el menos tiempo posible