San Andrés

La isla de San Andrés es la más grande de los archipiélagos que la conforman entre los cuales están Providencia, Santa Catalina y San Andrés es un verdadero paraíso terrenal, con su mar de 7 colores y sus playas blancas la hacen uno de los lugares predilectos para viajar entre turistas nacionales y extranjeros. Su extensión de 26 Kilómetros cuadrados hace un plan perfecto para recorrerla en su totalidad disfrutando de la magia de su biodiversidad. En el litoral de la isla está el parque Johnny Cay una pequeña isla de blancas playas y manglares de cocos donde la magia continúa. 

Hoteles

Sol-Caribe-Centro.png
Sol-Caribe-Campo.png
lord-pierre-hotel-san-andres.png
decameron-logo.png
decameron-logo.png
decameron-logo.png
decameron-logo.png
verde-mar-logo.png
logo-portofiinocaribex2.png
logoH-tower.png
logoH-tone.png
logoH-BlueReef.png
Reserva ahora! 
Énvianos un WhatsApp o Correo
Telefono.png

SERVICIOS EXTRA 

Johnny Cay: Se encuentra a aproximadamente 1,5 km3 de la isla de San Andrés, la mayor del archipiélago. Posee una superficie total de 4,94 hectáreas), convirtiendo a Johnny Cay en el mayor de los cayos que rodean a San Andrés.

 

Un lugar que no puedes dejar de ir en tu visita a San Andrés Isla.

Logo-JhonnyCay.png
Logo-acuario.png

Acuario: Un sitio donde parece que caminar sobre el agua fuera posible es el Acuario, también llamado Rose Cay, en el que la profundidad del agua es cercana a un metro. Allí, al mirar hacia los lados, las personas sienten que están en mar abierto mientras avanzan hacia Haynes Cay. Por supuesto, también pueden cruzar de un cayo a otro nadando o haciendo snorkel entre cientos de peces de colores.

Logo.png

Aproveche nuestros minicursos diarios de buceo, a un súper precio, bajo la supervisión de un instructor multilingüe certificado y descubra lo fácil que es la práctica del buceo.

 

Usted también puede bucear! Este es un programa de experiencias en el cual el participante recibe la teoría y realiza prácticas primero en la piscina ;para después realizar una inmersión en el mar en compañía de un Instructor y /o Dive master a una profundidad máxima de 40 pies de profundidad.

logo 3d copy.png

caminatas submarinas en un entorno de imposible belleza como lo es el mar que moja las costas de San Andrés. La versatilidad de los equipos de Aquanautas permite que éstos puedan ser operados desde la costa o desde embarcaciones, de tal manera que puede haber inmersiones en piscinas naturales como West View, o mar adentro. «Ah, pero es lo mismo que bucear o practicar snorkel» dirán muchos, verdad a medias, para ser honestos, porque la importancia y originalidad de Aquanuatas estriba en su tour que, ofreciendo altos estándares de seguridad y calidad, no necesita de cursos extensos ni de saber nadar.

Más destinos

Santa

Marta

Amazonas

Cartagena

Guajira

Eje

Cafetero

Medellín

San

Gil

Telefono2.png

Reserva Ahora!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco