Turquía

Éste país ubicado entre Asia y Europa es privilegiado porque lo van 3 mares El mar Egeo, el Mediterráneo y el mar Negro, sin duda alguna es uno de los países preferidos para visitar por los turistas intercontinentales debido a la riqueza cultural que ofrece. En sus paisajes exóticos son visibles palacios, mezquitas y castillos, sus mares son un plan perfecto para disfrutarlos en cruceros así como en sus playas es muy común ver prácticas de windsourfing, esquí acuático, vela y buceo;  sin lugar a duda la mayor de sus atracciones son sus famosos baños turcos. Los lugares imperdibles en Turquía son:  Laguna Azul de Ölüdeniz, Pamukkale, la playa de Kaputas, Éfezo Ismir, Aspendos, la torre de la doncella, Capadocia, Monte Nemrut, Monasterio de Sumela, Palacio Ishak Pachá.

Pague seguro aquí por PSE

pagos_seguros_en_linea.png

info@agenciaworldtour.com

Centro Comercial Altavista Local 1-49

Bogotá, Colombia

Teléfonos 

+57 312 576 4466

+57 320 9617744

  • redes_Mesa de trabajo 1
  • redes-02
  • redes-03

RNT. No.81353 World Tour SAS advierte al usuario que en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 679/01 y 1336/09 la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionadas penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

​World Tour SAS protege la flora y fauna de nuestra región y de nuestro país por esta razón no motiva ni invita a la compra de productos elaborados con plantas o animales en vía de extinción; así mismo no invita a realizar prácticas que atenten contra la fauna y flora de nuestro país en cumplimiento de la Ley 1333 de 2009. 

Todo los derechos reservados © 2018. Creado por

pix-logo copia.png