top of page
pareja-feliz-turista-mano-apuntando-copiar-espacio-equipaje-que-viajar-vacaciones.jpg

Términos y Condiciones

logo2.png

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de la Promoción de World Tour SAS

 

Promoción: La promoción consiste en un bono de $200.000 que se aplicará a la reserva de cualquier paquete turístico a Panamá, República Dominicana o Cancún durante la duración de la promoción.

 

Duración: La promoción inicia a partir de la primera emisión de la cuña radial en Tu 95.5 FM-Salvación en la Radio y finaliza el último día de emisión de la cuña radial.

 

Elegibilidad: Esta promoción está abierta a todas las personas mayores de 18 años que residan en Colombia. Los empleados de World Tour SAS y sus familiares directos no son elegibles para participar.

 

Reservas: Para hacer uso del bono, los clientes deben realizar su reserva a través del sitio web de World Tour SAS o por teléfono directamente con World Tour SAS. Las reservas realizadas a través de terceros no son elegibles para el bono.

 

Aplicación del Bono: El bono de $200.000 se aplicará al precio final del paquete turístico en el momento de la reserva. El bono no puede ser cambiado por dinero en efectivo ni transferido.

 

Cambios y Cancelaciones: Las reservas realizadas con el bono están sujetas a las políticas de cambio y cancelación estándar de World Tour SAS.

 

Limitaciones: Cada cliente tiene derecho a un solo bono durante la duración de la promoción. World Tour SAS se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de la promoción o de terminarla en cualquier momento, siempre y cuando se cumpla con las leyes y regulaciones relevantes.

 

Responsabilidades: World Tour SAS no es responsable de cualquier incidente que ocurra durante los viajes reservados con el bono.

 

Descripción de los Paquetes Turísticos: Los paquetes turísticos incluidos en la promoción son los siguientes:

 

a. Cancún - Hotel Dos Playas / Ocean View Cancun Arenas: Incluye tiquete aéreo de ida y regreso, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, alojamiento para el número de noches especificadas en el ciclo de viaje, alimentación tipo buffet (desayuno, almuerzo, cena), bebidas y licores nacionales en los horarios establecidos por el hotel, servicio de snack en la tarde, y asistencia médica.

 

b. República Dominicana - Punta Cana / Whala Bavaro y Santo Domingo / Coral Costa Caribe: Incluye tiquete aéreo de ida y regreso, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, alojamiento para el número de noches especificadas en el ciclo de viaje, alimentación tipo buffet (desayuno, almuerzo, cena), bebidas y licores nacionales en los horarios establecidos por el hotel, servicio de snack en la tarde, y asistencia médica.

 

c. Panamá - Hotel Rainforest Resort: Incluye tiquete aéreo de ida y regreso, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, alojamiento para el número de noches especificadas en el ciclo de viaje, alimentación tipo buffet (desayuno, almuerzo, cena), bebidas y licores nacionales en los horarios establecidos por el hotel, servicio de snack en la tarde, tour en carrito de golf para ver animales en el campo, tours en senderos ecológicos (Heliconias, Summit y Las Rocas), traslados a parques y centros comerciales en horarios establecidos por el hotel, y asistencia médica.

 

Los paquetes turísticos están sujetos a cambios y a las políticas de cancelación y cambio de cada hotel y aerolínea. World Tour SAS no es responsable de los cambios en las políticas de los proveedores de servicios.

bottom of page