5 razones para viajar a Isla San Andrés en Colombia

Colombia es un país especial. Lleno de cultura, encanto y una gastronomía peculiar. Entre sus muchas actividades, destaca una que no te puedes perder: viajar a Isla de San Andrés.


En el mar Caribe, frente a Nicaragua, se sitúa San Andrés. Una isla exótica y preciosa en la que querrás perderte y desconectar. ¿Eres fan de las aguas limpias y turquesas? ¿De las playas de arena clara y fina? ¡Este destino te va a encantar!

Aquí puedes descubrir 5 razones para viajar a San Andrés (aunque seguro que hay muchas más).

Arrecifes de coral sacados de otro mundo

Si algo destaca en la Isla San Andrés es su emblemático mundo submarino.

Los amantes de deportes como el snorkel y el buceo disfrutarán a fondo de sus preciosos y coloridos arrecifes de coral. Estos son el escenario ideal para vivir toda una aventura submarina que te invita a soñar con un mundo paralelo al nuestro.

Además de sus barreras de corales, gracias a la pureza de sus aguas también podremos disfrutar de bonitos peces exóticos. El punto perfecto para disfrutar de ese mundo submarino que tanto nos ha atraído siempre al ser humano.


Un mar arco iris

Si digo que el mar de San Andrés es comparable al arco iris es por su amplia gama de colores.¡Unos siete nada más y nada menos!

Esto convierte a esta parte del mar Caribe en toda una maravilla por explorar y sentirte como todo un bucanero surcando aguas de tonalidades como sacadas del mismísimo cielo.

Entre esta amplia gama de colores nos deleitamos con el azul turquesa, el celeste, el verde puro y muchos más. Todos ellos acompañados de exquisitas y finas arenas blancas que aportan a la isla una sensación de belleza difícil de igualar.

Auténtica música Reggae

El reggae está muy presente si mencionamos la música de la isla. Con melodías que provienen de la misma África, la música es una mezcla clara de razas.

Ten por seguro que no puedes irte de San Andrés sin haber disfrutado de sus melodías suaves, acogedoras y con ese punto loco y caribeño a pie de playa mientras disfrutas de uno de los deliciosos cócteles con los que nos podemos deleitar en la isla. ¡Música para los sentidos!


Un destino preparado para el turismo

La Isla San Andrés no es solo playa, tranquilas aguas y exóticas melodías. Si cuando viajas lo haces con ese punto turista, también puedes encontrar aquí lo que buscas.

Entre sus rincones turísticos por excelencia, destacan la Cueva de Morgan, muy unida a la leyenda del pirata del mismo nombre; el Jardín Botánico, donde podremos observar la flora de la isla; o el museo dedicado a la cultura isleña.

Clima caribeño y envidiable

Si no eres muy amigo del frío la isla te acogerá con los brazos abiertos. Su clima oscila entre los 26 y 29 grados. ¡Durante todo el año!

Aunque prácticamente cualquier es buen momento y toda estación es adecuada para hacer una escapada a San Andrés, sí que es cierto qur cuando podremos disfrutat de cielos más despejados y tranquilos es al comienzo del mes de enero. ¡Nada mejor que empezar en este paradisíaco lugar!

Vacaciones inolvidables, viaje de ensueño… Esto es solo alguno de los adjetivos con los que podríamos definir la experiencia de acercarse y desconectar en la Isla de San Andrés. ¡Parece motivación suficiente para huir del día a día!

23 vistas

Pague seguro aquí por PSE

pagos_seguros_en_linea.png

info@agenciaworldtour.com

Centro Comercial Altavista Local 1-49

Bogotá, Colombia

Teléfonos 

+57 312 576 4466

+57 320 9617744

  • redes_Mesa de trabajo 1
  • redes-02
  • redes-03

RNT. No.81353 World Tour SAS advierte al usuario que en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 679/01 y 1336/09 la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionadas penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

​World Tour SAS protege la flora y fauna de nuestra región y de nuestro país por esta razón no motiva ni invita a la compra de productos elaborados con plantas o animales en vía de extinción; así mismo no invita a realizar prácticas que atenten contra la fauna y flora de nuestro país en cumplimiento de la Ley 1333 de 2009. 

Todo los derechos reservados © 2018. Creado por

pix-logo copia.png