Isla Margarita

Isla Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a sólo 35 minutos en vuelo. El encanto de la naturaleza hace perfecto juego con la más sofisticada infraestructura turística y de entretenimiento. La Isla  tiene varias razones para considerarse un lugar excelente para visitar, con sus atractivos; se pueden hacer muchas cosas. Hay para todos los gustos y edades. Margarita ofrece a sus visitantes sol, trópico y calor humano, playas de kilómetros de azul profundo.

Hoteles

SERVICIOS EXTRAS

El Capitán Margarito, junto a su DJ, sus piratas y la india raptada, te invita a que no pares de bailar y disfrutar de la hermosa Bahía de Bella Vista a bordo de su Barco Le Vagance. Este Capitán de un solo mar, monta un fabuloso Bar Abierto, la mejor animación y se acompaña de hermosos atardeceres para hacerte vivir una experiencia inolvidable.

La isla de Cubagua posee un hermoso paisaje virgen de planicie extensa, ambiente paradisíaco y amplias playas de arenas blancas y limpias y un azul infinito, donde la acción del hombre no ha intervenido ni alterado y el silencio solo se rompe con el murmullo de las olas del mar.

Esta isla está habitada por gente amable y tranquila que vive de la pesca y el turismo. Coche ofrece paisajes muy diferentes: por un lado las playas, las costas y los acantilados; pero también un interior que sigue conservando sus esencias. Sus escenarios contrastan entre sí al llegar a la isla desde Margarita. Uno se encontrará las bondades de una playa de arenas brillantes y aguas traslúcidas y serenas.

La compañía ofrece capacidades 4x4 rústicos para dos, seis y ocho pasajeros: Gestionado por una persona uniformada y entrenado debidamente en la conducción de estos vehículos, guía bilingüe con amplios conocimientos sobre los sitios turísticos, la historia, la geografía, las leyendas populares y las diferentes experiencias de la cultura margariteña.

Contamos con diversas actividades que puedes disfrutar en tu visita con nosotros y hacer de tu estancia en Isla Margarita un recuerdo inolvidable para ti y tu familia, como son el nado con delfines, el Encuentro Marino, show de delfines, show de lobos marinos, exhibición de aves exóticas y el único zoológico de fauna silvestre venezolana. Además para las personas con capacidades diferentes, tenemos un exitoso programa de Delfinoterapia brindado por Dolphin Research Center of Venezuela

Más destinos

Formulario para reservar

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Pague seguro aquí por PSE

pagos_seguros_en_linea.png

info@agenciaworldtour.com

Centro Comercial Altavista Local 1-49

Bogotá, Colombia

Teléfonos 

+57 312 576 4466

+57 320 9617744

  • redes_Mesa de trabajo 1
  • redes-02
  • redes-03

RNT. No.81353 World Tour SAS advierte al usuario que en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 679/01 y 1336/09 la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionadas penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

​World Tour SAS protege la flora y fauna de nuestra región y de nuestro país por esta razón no motiva ni invita a la compra de productos elaborados con plantas o animales en vía de extinción; así mismo no invita a realizar prácticas que atenten contra la fauna y flora de nuestro país en cumplimiento de la Ley 1333 de 2009. 

Todo los derechos reservados © 2018. Creado por

pix-logo copia.png