Punta Cana

Quien siente la necesidad de escapar a un paraíso tropical, encuentra en Punta Cana todo aquello que precisa. Este hermoso tramo de costa en la República Dominicana está bendecido con fantásticas playas como El Cortecito y Bávaro, maravillosos campos de golf y un clima tropical, cálido, permanentemente bañado por el sol. Túmbate bajo la sombra de una palmera mientras tu familia o tus amigos bucean. Disfruta de los sugerentes cócteles de ron caribeño y frutas tropicales mientras el sol se esconde bajo el horizonte. Navega en canoa o en balsa en los espectaculares Alpes dominicanos, o conduce hasta Santo Domingo para descubrir esta ciudad inimitable.

Hoteles

bahia-principe-logo
belive-logo
grand-sirenis.png
riu-logo

SERVICIOS EXTRAS

logo-cap-cana_1.png

Ubicada en la región este de la República Dominicana y a menos de diez minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Cap Cana es una comunidad turística e inmobiliaria que integra el lujo y la exclusividad y que se desarrolla en una extensión de 120 millones de metros cuadrados.

Logo-H-Azul_Mesa de trabajo 1.png

Ubicado dentro del Scape Park, en el área de Cap Cana, este cenote ofrece un refrescante baño en aguas de manantiales naturales y frescas. Rodeado de un exuberante bosque lluvioso, cuenta con aproximadamente 14 metros de profundidad y  se encuentra al pie de un acantilado de piedra caliza de 75 metros de altura cubierto de vegetación. 

Logo-Manati.png

Manatí Park es algo más que un simple zoológico. La propuesta de Manatí Park es que el visitante pueda convivir y experimentar la rica naturaleza de esta región del país, con espectáculos temáticos y shows que involucran animales y personas, en un entorno muy bien ambientado digno de un paraíso tropical. Ideal para visitar en familia.

Logo-P-Coral.png

Playa Los Corales está situada en la costa de la palma de coco en el este de la República Dominicana y es una de las playas turísticas más populares de la región de Punta Cana. Aunque varios hoteles y resorts exclusivos se han establecido aquí, la playa está abierta al público y es de fácil acceso. La playa es realmente polifacética y tiene algo para todos los gustos.

Más destinos

logo-Skape.png

Scape Park ofrece desde emocionantes aventuras llenas de adrenalina hasta experiencias culturales y educativas. Deja que tus sentidos se escapen mientras te deslizas en zip lines sobre un acantilado, explorando cavernas antiguas, nadando en cuevas subterráneas, saltando de zip line acuáticos y montando nuestras hamacas de agua.

Amazonas

San

Andrés

Cartagena

Guajira

Eje

Cafetero

Medellín

San

Gil

Formulario para reservar

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Reserva Envia! Nos pondremos en contacto, en el menos tiempo posible