Panamá

Panamá ha sido desde siempre un país de tránsito, en la cual convergen diversas culturas.  Llamado desde tiempos inmemorables "el crisol de razas", Panamá recibe anualmente a miles de turistas que llegan al país en busca de su historia única,  playas, diversión,   exhuberante naturaleza y no existe quien se resista a conocer nuestro Canal, un puente que une al mundo.

Hoteles

hotel-playa-blanca.png
sheraton.jpg

SERVICIOS EXTRAS

canal-panama-logo.png

El Canal de Panamá es una gran obra de ingeniería que permite el paso del océano Atlántico al Pacífico. El propio país de Panamá y el canal, su mayor atracción turística, se han convertido en un destino muy solicitado.

casco-antiguo.png

El Casco Antiguo de Panamá, también conocido como Casco Viejo, es uno de esos lugares que llama mucho la atención tanto a los residentes como a los turistas que visitan Panamá. Este mágico lugar, encierra una gran cantidad de historia y de lugares fascinantes, que definitivamente no debes quedarte sin conocer.​

CityTours-logo.png

¿Estás listo para la mejor aventura en la Ciudad de Panamá? Esta excursión en autobús se inicia en una de las zonas más lujosas de la ciudad y continúa junto a la Bahía de Panamá, donde podrás disfrutar de una hermosa vista tanto del Océano Pacífico como de la Ciudad Colonial. ¡Sube a nuestro Bus Turístico y explora nuestros 13 fabulosos destinos seleccionados en la ciudad de Panamá!

colon-logo.png

La ciudad de Colón se encuentra ubicada en Panamá, a orillas del extenso mar Caribe. Su nombre guarda relación directa con la figura del famoso conquistador Cristóbal Colón, ya que este fue uno de los primeros destinos de su cuarto viaje, a lo que denominaban el Nuevo Mundo. Esta completa ciudad reune gran cantidad de riquezas, tanto de origen natural como cultural, haciendo de ella todo un referente turístico de gran potencial.

San Blas es ese rincón de Panamá que tiene una isla paradisíaca para cada día del año. Es un pequeño edén de arena blanca y fina, cocoteros y aguas turquesas y cristalinas. San Blas es la versión real de ese salvapantallas que todas tenemos –o hemos tenido alguna vez- en el ordenador. ¿Cómo no acercarse a estas islas que están a tan sólo 3 horas de la capital Panameña?

Más destinos

Santa

Marta

San

Andrés

Cartagena

Guajira

Eje

Cafetero

Amazonas

San

Gil

Formulario para reservar

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Reserva Envia! Nos pondremos en contacto, en el menos tiempo posible