Cancún

Ciudad que se ubica en el oriente de México, por sus playas blancas, mar azul y excelente clima es considerado uno de los mejores destinos turísticos a nivel internacional certificación otorgada por la Organización Mundial del Turismo. Ésta hermosa ciudad tiene una gran variedad de lugares para conocer entre las cuales se encuentran: Isla Cancún la zona hotelera y turística más importante, la zona urbana, Puerto Juárez en la cual se encuentran dos muelles principales los cuales conducen a la Isla Mujeres y Franja Ejidal el cual es una zona de asentamientos ubicada en el norte de la ciudad. La magia de Cancún es ideal para un plan familiar, de romance o negocios. 

Hoteles

seadust-logo.png
all-ritmo-logo.png
occidental-01.png
Logo_Ocean_View.png
Logo las perlas.png
Reserva ahora! 
Énvianos un WhatsApp o Correo
Telefono.png

SERVICIOS EXTRA 

Xenotes es el único tour en Cancún y la Riviera Maya, que te lleva a conocer los cuatro tipos de cenotes que existen en el mundo. Estos se encuentran ubicados en la Ruta de los Cenotes y solo se puede acceder a ellos con este tour. ¡Realiza en cada uno distintas actividades de aventura, que se adaptarán a tu personalidad!​

xoximilco.png

Aborda pintorescas trajineras representativas de los estados del país, en las cuales el anfitrión te llevará a recorrer los canales del Parque disfrutando de la barra libre de tequila, ron, vodka, cervezas, refrescos, aguas frescas y una experiencia gastronómica con platillos típicos de la cocina mexicana, además podrás entonar y sentir la música cantando y bailando con los ritmos rancheros, norteños, la marimba y el ícono musical y cultural que es el Mariachi.

xichen.png

Ubicado en Yucatán, nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y considerado una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”. El sitio arqueológico cubre un área de 6.5 kilómetros cuadrados. Cuenta con la zona sur que se remonta al siglo VII y muestra la construcción estilo maya Puuc y la zona central, construida después de la llegada de los toltecas alrededor del siglo 10, muestra la fusión de los estilos arquitectónicos Puuc y del altiplano central de México.

xplor-logo.png

Diviértete en Xplor, un parque en el corazón de la selva en donde podrás realizar actividades de aventura, con el equipo más moderno y seguro. Deslízate por increíbles tirolesas, recorre la selva en vehículos anfibios, pasea por cavernas y asómbrate con las antiguas formaciones de estalactitas y estalagmitas en los ríos subterráneos.

xplor-fuego.png

Atrévete a vivir la jungla de noche, cuando la adrenalina corre por tu cuerpo a cada paso que das. Súbete a un vehículo anfibio y recorre senderos de la jungla maya iluminados únicamente por antorchas, imagina que exploras ríos de estalactitas en balsas volcánicas, o cruza el cielo estrellado de Playa del Carmen en veloces tirolesas. Para aquellos con apetito voraz, un buffet con comida ilimitada les espera con las puertas abiertas. Enciende tu llama interior en Xplor Fuego.

xenses.png

Redescubre tus sentidos en Xenses, el único parque de medio día en la Riviera Maya. Siéntete como un ave con la tirolesa Vuelo de Pájaro, o súbete al tobogán que desemboca en una caverna. Te cuestionarás la realidad al visitar El Pueblo, donde no sabes si subes o bajas, si arriba es abajo o abajo es arriba. Abre tu percepción en Xenses.

xelha-logo.png

Siéntete cerca del cielo en un sitio considerado como una de las maravillas naturales más grandes y bellas del mundo. El parque Xel-Há ofrece una de las mejores experiencias justo en el corazón de la Riviera Maya. Practica snorkel ilimitado y observa una gran variedad de peces de colores, así como la diversidad de especies marinas que habitan en las frescas aguas de sus ríos, cenotes y caleta natural. Aquí descubrirás que también existen partes del cielo en la Tierra y que se encuentran a tu alcance.
 

xcaret-logo.png

Xcaret es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia.

Aquí puedes nadar en ríos subterráneos, pasear por senderos en medio de la jungla y recorrer cuevas misteriosas. Descubre nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Admira de cerca venados, jaguares, flamingos y aves exóticas.

Disfruta de un completo tour que conjunta cultura, bellos paisajes y entretenimiento, ideal para pasar un día inolvidable durante tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya.

Descubre los secretos de la ciudad maya de Cobá, sube a la pirámide más alta de la Península de Yucatán, Nohoch Mul y contempla la magnífica vista de la selva, antiguamente reservada solo a reyes y sacerdotes.

bongo-tour-logo.png

Bongo Tour, la forma más divertida de conocer la vida nocturna de Cancún, disfruta de los mejores bares en esta emblemática ciudad.

Cancún es famoso por su inigualable vida nocturna,

aquí  la diversión te espera 24 horas al día.

capitan-logo.png

¡Vive el Original Asalto Pirata! A bordo de un galeón español en medio de las aguas de la Bahía de Cancún. En este tour podrás disfrutar la cena de tu elección y barra libre toda la noche. Bailarás, jugarás y te divertirás sin parar.

Reserva Ahora!

Telefono2.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco